TENDENCIA EN ZAPATOS 2022
STILETTO
Las plataformas, con 15cm de tacón. Dicho calzado, refuerza dos de las tendencias más fuertes en tema zapatos.
SANDALIAS
Sandalias con aplicaciones femeninas y toques coloridos. Mayormente tiras en sandalias.
TACONES DE PLATAFORMA
Las plataformas, con 15cm de tacón y punta cuadrada. Dicho calzado, refuerza dos de las tendencias más fuertes en tema zapatos.
SANDALIAS CON PLATAFORMA
Sandalias con altas plataformas estarán presentes en la temporada primavera-verano 2022.
ZAPATOS DE PUNTA CUADRADA
Este calzado de forma geométrica, fusiona arte y moda en un solo lugar. Las puntas cuadradas, permiten que la anatomía del pie no se vea modificada.
Estos zapatos para mujeres, rememoran a la moda vintage y se adapta a cualquier estilo.
COWBOY BOOTS
De los vaqueros del Viejo Oeste, a la estética de los festivales de música y, desde este invierno sobre todo, al 'street-style'. Las botas cowboy llevan años en alza y cada vez parecen cobrar más protagonismo acompañando a cualquier conjunto. Con prendas de una pieza como vestidos o monos, pantalones pitillo o incluso anchos, faldas o leggins. Sienna Miller y Kate Moss lo predijeron. Las botascowboy son imprescindibles.
BOTAS
Otra de las tantas tendencias en calzado, que seguirá presente todo el 2022. Las mujeres, adoptaron a las botas en sus armarios, para utilizarlas en todo tipo de eventos. Con tacón fino, recto y clásico, lo cierto es que predominarán aquellas que sean de colores.
MOCASINES
El próximo invierno 2022 se verá colmado de mocasines por todos lados. Con o sin plataformas, en diversas texturas y formas, lo cierto es que es un calzado amigable, que brinda una formalidad y es un zapato clásico.
Los mocasines con plataforma también será un básico para la temporada.
BAILARINAS & FLATS
En su versión plana, principalmente, hacen una aparición estelar tanto en outfits de invierno como de verano. Incluso, esta vez las bailarinas también han logrado colarse en el vestuario masculino a modo de mercedita. Son sofisticadas, elegantes y añaden un aire muy 'chic' a cualquier conjunto.