TENDENCIA UNIFORME DAMA P/V 22
Las consumidoras regresan a la oficina u optan por el trabajo híbrido, por lo que buscaran looks elegantes que se adapten tanto al entorno laboral como al domestico, pero que, ademas, conserven el grado de comodidad que se acostumbraron tras un año sin movilidad.
Sastrería de punto circular, conjuntos de punto elegante y accesorios utilitarios, que motiven la reinversión en las categorías formales.
Los trajes sastre tenían un lugar destacado en el planteamiento de una esperanza controlada. Al fin y al cabo, los pantalones de pinzas a juego con blazzers de todo tipo son prendas asociadas a contextos de socialización más o menos formales. Suelen implicar ver a otras personas y no permanecer solo en casa, lo que abría la puerta a una recuperación de las visitas, las salidas e incluso el retorno a la oficina.
- Siluetas limpias y búsqueda de la funcionalidad
- Líneas desestructuradas
- Poca hombrera
- Tejidos más informales quitando rigurosidad al traje pero de gran calidad.
- Combinaciones de lana, lino y seda y tejidos con rendimiento «stretch». Forros interiores en fantasía.
- Corte menos entallado en americana y pantalón, solapas ligeramente más anchas, vuelve la chaqueta cruzada y de una fila con un único botón.
- Diseños de cuadros, cuadro doble y ventana, tramas de falsos lisos deportivos especialmente en tonos verdes, marrones, tabaco y burdeos